banner WIR

Concierto de Panic! At The Disco en Madrid

Por Redacción EER 1

Panic! At The Disco en Madrid

Tras años de espera los miles de seguidores de la banda de punk-rock norteamericana están de enhorabuena; y es que se ha anunciado un concierto de Panic! At The Disco en Madrid para el martes 1 de noviembre.

La banda de Brendon Urie pisará solamente suelo madrileño con una cita en la sala La Riviera donde presentarán Death of a Bachelor, continuación de Too Weird to Live, Too Rare to Die! publicado en 2013. Se trata del quinto álbum de estudio de los de Las Vegas, que se publicó a mediados del mes de enero de este año, y en el que el propio Urie se ha encargado de tocar casi todos los instrumentos del álbum. Hecho que se debe a las últimas salidas del grupo de miembros del grupo (el batería Spencer Smith y el bajista Dallon Weekes), quedando Brendon como único superviviente.

Las entradas anticipadas del concierto de Panic! At The Disco en Madrid están ya disponibles a través de la red Ticketmaster y de la web de la promotora Live Nation a un precio de 33 euros más gastos de distribución.

Para que la espera se haga menos dolorosa os dejamos con “Don’t Threaten Me With A Good Time”, uno de los temas que encontramos en Death of a Bachelor.

Panic! At The Disco en Madrid

banner WIR