banner WIR

Depeche Mode anuncian nuevo disco y gira

Por El Último de la Fila 4

Depeche Mode anuncian nuevo disco y gira

Por todo lo grande Depeche Mode anuncian nuevo disco y gira. A través de una rueda de prensa retransmitida desde Milán, el trío británico ha anunciado que la próxima primavera verá la luz su 14º trabajo de estudio bajo el título de Spirit, el cual servirá de continuación a Delta Machine, publicado en 2013.

Este sonado anuncio ha venido acompañado de la pertinente gira de presentación, bajo el nombre de Global Spirit Tour, que arrancará el 5 de mayo en Estocolmo y que tendrá una única parada en España el 6 de julio, dentro de la próxima edición del festival BBK Live, y dos días después, el 8 de julio, recalarán en Lisboa dentro del NOS Alive. De esta manera se da a conocer el primer cabeza de cartel de ambos festivales que se celebrarán del 6 al 8 de julio.

El 23 de julio será la última fecha en Europa de esta primera parte de la gira que posteriormente cruzará el charco para moverse a Norte América y Sudamérica.

Los primeros abonos del BBK Live 2017 ya están a la venta a través de Ticketea por tan solo 80 euros más gastos, teniendo que sumar otros 10 euros más gastos para tener acceso al camping.

banner WIR