banner WIR

Download Festival se celebrará en la Caja Mágica

Por El Último de la Fila 2

Download Festival se celebrará en la Caja Mágica

Era un rumor que cada día crecía más y más, y finalmente se ha confirmado. El Download Festival se celebrará en la Caja Mágica los días 23 y 24 de junio. Así lo hemos podido saber gracias a las redes sociales del festival, donde la organización del evento ha confirmado que no habrá recinto de acampada y que todos sus conciertos se realizarán al aire libre, y no como ocurriera en la primera edición del Mad Cool que sí utilizó varios pabellones del recinto deportivo.

Por el momento pocos detalles más se conocen de la que será la primera edición de la franquicia española del festival británico, a excepción de que System of a Down son la única banda confirmada y que su concierto será el único en nuestro país este año, y que los primeros abonos se pondrán a la venta este próximo viernes 21 de octubre a partir de las diez de la mañana a través de la web del festival a un precio de 100 euros más gastos.

Para calentar el ambiente os dejamos con una muestra de lo que se coció en la última edición del Download inglés, que contó con Rammsteim, Black Sabbath, Korn, Iron Maiden, Deftones, NOFX o Jane’s Addiction entre otros muchos artistas.

banner WIR