banner WIR

Todo listo para el Lunchmeat Festival 2016

Por Carlos Sánchez 0

Lunchmeat

Si no sabéis qué es el Lunchmeat Festival es que no conoces, por mucho que digáis, nada sobre DJ’s y VJ’s. El colectivo de Lunchmeat conecta de manera delicada la electrónica, los espectáculos de luces y el new media en una experiencia única. Tiende la mano a artistas de todo el mundo que se dan cita en el corazón de Europa para goce de los asistentes.

Si hay algo que haya que destacar de la nueva edición, que se celebrará el 14 de octubre, es el incremento de artistas, entre los que destacan LegoweltObjekt, AnD o SHXCXCHCXSH. Estos últimos presentarán su último trabajo SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs, que aunque el nombre sea un tanto peculiar, han demostrado ser uno de los nombre más importantes del viejo continente en cuanto a lo que el techno más underground se refiere solo con 3 trabajos publicados. Legowelt, en cambio, ha estado rondando en la escena durante los últimos 20 años, experimentando con toda la maquinaria que había a su alrededor.

Lunchmeat Festival

Si aún así el techno no es lo vuestro y dudaseis de asistir, las instalaciones y proyecciones visuales que NEONE acogerá son otra muestra de la cultura alternativa que lleva años asentado en los países de Europa Central. No es casualidad que este festival coincida con uno de los eventos visuales más sonados de Praga, el Signal Festival, que se basa en videomappings y espectáculos de luz por toda la ciudad.

¡Ah! Y seguramente lo más importante, la entrada no llega a los 30 euros (750 CZK) si la compráis anticipada. Para más información podéis echarle un ojo a la web del festival o al evento oficial en Facebook.

banner WIR