banner WIR

Primeras confirmaciones del festival de Les Arts 2017

Por Redacción EER 0

Primeras confirmaciones del festival de Les Arts 2017

Consolidado en el calendario como uno de los eventos que da la bienvenida a la temporada de festivales estivales, el festival valenciano Les Arts encara la que será su tercera edición, la cual se celebrará los días 9 y 10 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las primeras confirmaciones del festival de Les Arts 2017 continúan la línea marcada por una gran parte de los festivales medios de nuestro país, es decir, tirar de artistas patrios con tirón y que aseguren entradas. Así encontramos al ex Los Piratas, Iván Ferreiro, quien presentará su nuevo trabajo, y que presumiblemente lo tendremos en gran parte de los festivales patrios, al ecléctico dúo Fuel Fandango o los vascos WAS, encargados de poner patas arriba al personal.

De los cinco nombres anunciados encontramos a unos “desconocidos” portugueses, Sensible Soccers, creadores de ambientes electrónicos que prometen ser de las propuestas más atractivas del cartel, así como los locales Gener y su arriesgada apuesta de cantar en su lengua a ritmo de rock y blues.

Por el momento a través de la red de Ticketea se pueden comprar los abonos de dos días a partir de 34 euros más gastos, existiendo abonos VIP a 64 euros más gastos, y los más exclusivos (OASIS) a 150 euros más gastos.

banner WIR