banner WIR

The Flaming Lips al Vida Festival 2017

Por El Último de la Fila 1

The Flaming Lips al Vida Festival 2017

El jueves pasado saltaron las alarmas a través de Twitter cuando comenzaron a rular fotos de un autobús con el nombre de The Flaming Lips grabado en sus laterales por Madrid. Algo se estaba cociendo pero nada se movía, hasta que la organización del Vida Festival destapó anoche la sorpresa. Sí, The Flaming Lips al Vida Festival 2017. La banda de Wayne Coyne será una de las grandes atracciones de la próxima edición del festival catalán, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú del 29 de junio al 2 de julio.

Será allí donde la banda norteamericana presente su nuevo trabajo Oczy Mlody que se publicará el 13 de enero a través de Bella Union y del cual ya podemos escuchar un adelanto: “The Castle”. Una confirmación que llegaba sin la dichosa exclusividad que suele acompañar a los grandes grupos.

Esta confirmación se suma a las ya conocidas de La Casa Azul y Real Estate anunciadas al terminar la pasada edición.

Del mismo modo la organización del Vida Festival ha anunciado que aún quedan disponibles abonos a 55 euros a través de su web, pero que no durarán mucho. Lo que no sabemos es cuál será el precio que tendrán una vez se agote este cupo.

banner WIR