banner WIR

The Head And The Heart volverán a España en 2017

Por Redacción EER 0

The Head And The Heart volverán a España en 2017

Después de arrasar agotando las entradas para su concierto del pasado mes de septiembre en la sala Moby Dick de Madrid, los estadounidenses The Head And The Heart volverán a España en 2017 para seguir presentando Signs Of Light (Warner Bros, 2016), su tercer LP que entró directamente al número 2 de ventas en Estados Unidos (Billboard), siendo este su primer trabajo en Warner tras dos trabajos en el sello independiente Sub Pop.

Percursiones, banjos, y melodías contagiosas están aupando a este grupo de Seattle que pasará por Barcelona y Madrid a comienzos de febrero del año que viene.

Los detalles de la gira de The Head And The Heart por España son:

* 4 de febrero de 2017: BARCELONA (sala Razzmatazz)
* 5 de febrero de 2017: MADRID (sala Joy Eslava)

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta este próximo viernes 7 de octubre a partir de las 10h a través de la web de Doctor Music, la red Ticketmaster y marcaentradas.com. El precio de las entradas será de 25 euros más gastos. ¿Conseguirán vender sus entradas en apenas diez días como ocurriera con su actuación en Madrid de hace unas semanas? Los fans tendrán que ser rápidos si no quieren quedarse sin una de ellas.

banner WIR