banner WIR

The Temper Trap pasarán por Barcelona y Madrid

Por El Último de la Fila 0

The Temper Trap pasarán por Barcelona y Madrid

La promotora Doctor Music acaba de anunciar que The Temper Trap pasarán por Barcelona y Madrid a mediados del mes de febrero del año que viene. Unos conciertos englobados en su gira europea para presentar Thick as Thieves, su tercer álbum publicado el pasado 10 de junio.

Para este nuevo trabajo los australianos han contado con la ayuda de otros compositores como Justin Parker (Lana Del Rey), Malay (Frank Ocean), Ben Allen (Animal Collective), o Pascal Gabriel (Ladyhawke, Goldfrapp), intentando recobrar un poco del éxito conseguido gracias a su álbum de debut, Conditions (2009), y después de haber teloneado entre otros a Coldplay o The Rolling Stones, así como haber conseguido varias nominaciones y premios ARIA de Australia o la nominación a mejor banda internacional en los BRIT de Reino Unido.

Los detalles de las fechas de The Temper Trap por España son:

* Domingo 12 de febrero de 2017: BARCELONA (sala Bikini)
* Lunes 13 de febrero de 2017: MADRID (sala Arena)

Las entradas para estas citas se pondrán a la venta este próximo viernes 14 de octubre a partir de las 10:00h a través de la red Ticketmaster y la web de Doctor Music. El precio de las entradas será de 25 euros más gastos de distribución.

The Temper Trap pasarán por Barcelona y Madrid

banner WIR