banner WIR

Vuelven 7 Notas 7 Colores

Por El Último de la Fila 0

Vuelven 7 Notas 7 Colores

Una de las grandes referencias del rap nacional regresa. Sí señores, vuelven 7 Notas 7 Colores aprovechando el 20º aniversario de Hecho, Es Simple, el álbum de debut del colectivo catalán que vio la luz en 1997 y que ha servido de piedra angular a futuras generaciones.

Tras su exitoso debut Mucho Muchacho y Dive Dibosso publicaron otros dos trabajos: 77 (1999) y La Mami Internacional (2000), disco este último que les valió una nominación al Premio Grammy Latino como mejor disco en la categoría de rap/hip hop. En 2002 7 Notas 7 Colores se separaron y Mucho Muchacho ha gastado su tiempo publicando nuevo material, pero principalmente como dj en distintos clubs como el Pachá Ibiza.

Para celebrar este redondo aniversario el sello El Segell del Primavera anuncia que habrá una reedición del álbum remasterizado y que contará con una nueva portada, así como una extensa gira. Por el momento solo conocemos las dos primeras fechas de esta gira de reunión, Madrid y Barcelona, pero en 2017 se confirma que habrá más fechas y 7 Notas 7 Colores pasarán por otras ciudades como Zaragoza, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Oviedo, Santiago de Compostela, Granada, Sevilla, El Prat de Llobregat, Vitoria, Gerona, Villarobledo (festival Viña Rock), Tarragona y Cádiz entre otras.

Los detalles de las fechas de Madrid y Barcelona son los siguientes:

* Jueves 15 de diciembre: MADRID (sala Penélope) – Entradas
* Sábado 17 de diciembre: BARCELONA (sala Apolo) – Entradas

banner WIR