banner WIR

Download Festival confirma a Linkin Park y NOFX

Por Ignacio Sánchez 2

Download Festival confirma a Linkin Park y NOFX

La verdad es que ya había ganas por conocer que novedades daría la primera edición del festival metalero en Madrid después de haber anunciado solamente a System of a Down hace ya un mes. Diez nuevos nombre se suman al cartel entre los que destacan por encima de todos los norteamericanos Linkin Park, Prophets of Rage y NOFX. Un tridente variado, musicalmente hablando, que se completa con otros grupos no menos importantes como los suecos Opeth, Every Time I Die o Deafheaven, quienes ya estuvieron en Madrid a comienzos de este año. Zakk Sabbath, Myrath, Sòlstafir y God Damn completan esta segunda tanda de confirmaciones de un festival que además ha anunciado que amplía sus fechas en un días, pasando a celebrarse del jueves 22 de junio al sábado 24 en el recinto de la Caja Mágica.

Además la organización ha colocado a los que al parecer serán cabezas de cartel cada una de las jornadas, quedando la distribución de la siguiente manera:

confirmaciones-download-festivalLos abonos para la primera edición del Download español se pueden comprar a través de su web a un precio de 120 euros más gastos, un precio que estará vigente hasta el lunes 28 de noviembre. A partir de las diez de la mañana de ese día su precio subirá hasta los 145 euros más gastos.

banner WIR