banner WIR

El FIB confirma a Red Hot Chili Peppers

Por Redacción EER 0

El FIB confirma a Red Hot Chili Peppers

Estaba la cosa calentita cuando hace unos días el festival portugués Super Bock Super Rock anunció la contratación de la banda californiana, y cuando ayer el FIB comunicó que en el día de hoy conoceríamos el primer nombre para su próxima edición pues esperábamos saber si ellos serían o no los elegidos. Y al final así ha sido. El FIB confirma a Red Hot Chili Peppers como su primer cabeza de cartel para el 2017; una edición que se celebrará del 13 al 17 de julio.

Será ésta la única fecha en la que Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer pasarán por España el próximo año. Cita en la que presentarán The Getaway, su reciente nuevo trabajo, así como su interminable ristra de hits como “Dark Necessities”, “Can’t Stop”, “Dani California” o “Give It Away”.

De la misma manera la organización del festival castellonense ha comunicado que el cupo de abonos a 100 euros quedará finalizado el próximo 11 de noviembre. A partir de ese día los abonos costarán 120 euros. Unos abonos que dan derecho a los cuatro días de conciertos así como ocho días de acampada en Campfest. Para conseguir tu abono solamente tienes que visitar la web del FIB.

banner WIR