banner WIR

Fleet Foxes estarán en el BBK Live 2017

Por Ignacio Sánchez 1

Fleet Foxes estarán en el BBK Live 2017

Que Jesús Gallego es un enamorado de la música alternativa es algo sobradamente conocido por los que le han ido siguiendo la pista y lo han visto en conciertos. Ya el año pasado cuando era director del programa Carrusel Deportivo de la Cadena Ser se permitió el lujo de confirmar sin nadie esperarlo algunos nombres para festivales españoles, y hoy a través del perfil de Twitter de Hora 25 Deportes, programa del que es director en la actualidad, ha vuelto a hacer de las suyas al afirmar que Fleet Foxes estarán en el BBK Live 2017. Toda una sorpresa para una de las formaciones más admiradas del panorama folk, pero que desde que en 2011 publicase Helplessness Blues, su segundo álbum, han permanecido en un estado de inactividad que parece se estaba rompiendo a tener de los movimientos de su líder Robin Pecknold por internet.

tuit-fleet-foxes-al-bbk-live-2017

De confirmarse, Fleet Foxes estarían acompañados en el cartel por el momento de Depeche Mode, única banda anunciada por un festival que celebrará su 11º edición del 6 al 8 de julio y que este año cuenta con la dura competencia del Mad Cool de Madrid que ya ha confirmado a Foo Fighters y Green Day, y parece tener atados a Kings of Leon.

Si estás interesado en conseguir tu abono para el BBK Live 2017 solo tienes que visitar Ticketea y comprarlo a un precio de 96 euros más gastos.

banner WIR