banner WIR

Foo Fighters se confirman para el NOS Alive 2017

Por David Sánchez 1

Foo Fighters se confirman para el NOS Alive 2017

Antes de que os llevéis las manos a la cabeza o a ciertas partes de vuestra anatomía hay que remarcar que el titular que pongo de que Foo Fighters se confirman para el NOS Alive 2017 no es oficial, pero sí podría serlo si seguimos algunas pistas que han ido soltando a través de internet.

Empezamos, hace pocas horas Foo Fighters han colgado la foto que os dejamos a continuación en su Facebook.

foo-fighters-europaComo podemos ver, aparece toda Europa y está resaltada parte de Portugal, zona del Algarve y centro del país con su capita. Y diréis, bueno ¿y? Puede haber algún concierto en pabellones o arenas de Lisboa, no siendo necesaria su participación en el Nos porque una zona de Portugal salga resaltada en rojo en una foto que la banda ha colgado en Facebook. Pero entonces nos encontramos con otra pista.

A través del perfil oficial de la banda en Flipsnack podemos acceder a un pasaporte virtual que si abrimos, ¡oh sorpresa! tiene puesto el sello del Nos Alive para el día 7. Parece que esta semana se confirmará de forma oficial no solo su aparición en el festival portugués, donde ya están confirmados Depeche Mode, sino el inicio de una gira europea que presumiblemente pasará por España. ¿Mi apuesta? El Mad Cool de Madrid.

EDITADO (07/11/2016): En la mañana de hoy el festival ha confirmado a través de su web y redes sociales que Foo Fighters estarán actuando el viernes 7 de julio en su escenario principal.

banner WIR