banner WIR

Foo Fighters y Green Day al Mad Cool 2017

Por Ignacio Sánchez 3

Foo Fighters y Green Day al Mad Cool 2017

Muchas ganas había de conocer cuáles serían las primeras apuestas del festival madrileño y al fin este mediodía hemos podido conocerlas a través de la rueda de prensa ofrecida en el Barclaycard Center de Madrid. El titular es claro: Apuesta por el rock, y así se enmarca el anuncio de que irán Foo Fighters y Green Day al Mad Cool 2017.

Que Foo Fighters iban a estar era algo cantado tras la pista que nos ofrecieron desde el Mad Cool hace tres días. Será una oportunidad de poder disfrutar de nuevo de su potente directo tras la cancelación de su anterior gira tras romperse la pierna el ex batería de Nirvana.

Green Day por su parte regresarán tras años sin pasar por España, concretamente desde 2009, y lo harán para presentar su nuevo álbum Revolution Radio, publicado hace algunas semanas.

Además de anunciar estos dos nombres la organización del festival ha anunciado que para la segunda edición habrá un total de 5 escenarios, todos ellos descubiertos, dejando atrás uno de los principales fallos de su primera edición. Del mismo modo se confirma que no habrá sistema de pago mediante la pulsera, para evitar así los posibles fallos que pudieran ocurrir como pasó durante la primera jornada de este año.

El Mad Cool, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017, pondrán el próximo lunes 14 de noviembre sus primeros abonos a través de su web a un precio especial, más aún si dispones de la tarjeta de la primera edición. Para dichas personas el precio de compra será de 105 euros más gastos durante las primeras 24 horas, mientras que para el resto de usuarios el precio será de 125 euros más gastos, precio disponible para los 10.000 primeros abonos. Una vez agotados el precio será de 145 euros más gastos.

banner WIR