banner WIR

La gira de despedida de Aerosmith pasará por España

Por Redacción EER 0

La gira de despedida de Aerosmith pasará por España

Llevábamos unas semanas esperando ver si tendríamos la suerte de acoger en nuestro país algún concierto de Steven Tyler y compañía dentro de su gira de despedida, y la verdad es que la suerte ha venido por partida doble. Sí, la gira de despedida de Aerosmith pasará por España con dos fechas confirmadas: Madrid y Barcelona.

El “Aero-Vederci Baby” Tour, que así es como se llamará esta gira, aterrizará el jueves 29 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y el domingo 2 de julio en el Rock Fest Barcelona. Una gira que es acogida con gran expectación, y es que hacía 20 años que la banda no visitaba Madrid y siete que no pisaba la Ciudad Condal.

* Jueves 29 de junio de 2017: RIVAS-VACIAMADRID (Auditorio Miguel Ríos)
* Domingo 2 de julio de 2017: BARCELONA (Rock Fest)

Las entradas para ambas fechas estarán disponibles este próximo jueves 17 de noviembre a partir de las diez de la mañana a través de la red Ticketmaster y la web de la promotora RockNRock. El precio en Madrid será de 70 euros más gastos para las entradas de pista y de 80 más gastos para grada.

Para facilitar el traslado de los asistentes que quieran optar por el transporte público, existirá un autobús de vuelta que hará parada en la Plaza Conde de Casal, cuyo precio será de 5 euros.

banner WIR