banner WIR

Los Campesinos! anuncian nuevo disco: Sick Scenes

Por El Último de la Fila 0

Los Campesinos! anuncian nuevo disco: Sick Scenes

Después de haber estado publicando discos casi cada años, la banda que se montó en la universidad de Cardiff decidió poner el freno de mano y descansar. Un parón para reflexionar sobre su carrera y hacia dónde querían seguir evolucionando. Ahora que han pasado tres años desde que publicasen su último álbum, No Blues (2013), Los Campesinos! anuncian nuevo disco para el 2017.

Así es, el próximo 24 de febrero verá la luz Sick Scenes, el sexto LP del grupo, a través del sello Wichita; un trabajo grabado en Fridao (Portugal) durante la pasada Eurocopa que precisamente ganó el país vecino; país que parece que ha marcado bastante la composición del mismo si nos remitimos a la afirmación de Gareth cuando habla sobre “I broke up in Amarante”, el primer single extraído del álbum y que el cantante de la formación define como una lucha contra las rayaduras mentales de coco y su estado etílico en Amarante mientras sufría el desarrollo de la Eurocopa. Un tema que suena así de potente:

Además de este primer corte, conocemos ya la portada y el tracklist de Sick Scenes:

los-campesinos-sick-scenes1. Renato Dall’Ara (2008)
2. Sad Suppers
3. I Broke up in Amarante
4. A Slow, Slow Death
5. The Fall of Home
6. 5 Flucloxacillin
7. Here’s to the Fourth Time!
8. For Whom the Belly Tolls
9. Got Stendhal’s
10. A Litany/Heart Swells
11. Hung Empty

Este nuevo disco de Los Campesinos! ya se puede reservar a través de distintos canales como iTunes, Amazon, Google Play o la propia web de la banda, donde existen distintos packs con camisetas.

banner WIR