banner WIR

Novedades en el Medusa Sunbeach

Por A.Brotons 0

NUEVA TEMÁTICA Y SOLD OUT EN LA PRIMERA TANDA DE ABONOS

Después de deslumbrarnos ya éste pasado verano con la gran temática de “The adventure of Atlanis”, Medusa Suneach Festival quiere sorprendernos y hacerse cada año mucho más grande.

El festival con más repercusión en este pasado verano nos ha sorprendido con su nueva temática “Jungle Carnival”, donde el festival propone una fantasía totalmente distinta y recreará un universo selvático dominado por la naturaleza salvaje.

Y la cosa no queda ahí, en la edición de 2016 del Medusa Sunbeach contábamos con 6 escenarios distintos: EDM/Main Stage, Techno, Dubstep/Trap, Indie/Live, Remember y Hard Techno. Pero es que esta nueva edición contará con hasta 10 áreas musicales diferentes aumentando así su diversidad de estilos sonoros para responder a la demanda de todo tipo de amantes de la electrónica.

Sabiendo todo esto la gente ya estaba ansiosa por poder sacar sus abonos sin conocer aún los artistas y es por ello que este pasado domingo el festival ya puso a la venta los 5.000 primeros abonos que se agotaron en poco menos de hora y media teniendo que colgar el cartel de “Sold out“.

Más de 20.000 usuarios se registraron para comprar sus entradas. Pero la tanda de entradas voló entre las 18:00 y las 19:25 horas, quedando miles de usuarios emplazados para la siguiente ventana de preventa.

Además de toda esta locura formada con las entradas, el festival también ha anunciado que ha vendido más de un tercio de la zona de acampada que tiene capacidad para unas 11.000 personas.

Si eres de los que se quedaron con las ganas de conseguir tu entrada para Medusa Sunbeach Festival 2017 a un precio especial, no te preocupes, ya que el próximo jueves a las 18:00, tendrás una nueva oportunidad.

banner WIR