banner WIR

Perro nos presentan Martillo

Por Ignacio Sánchez 1

Perro nos presentan Martillo

Cuando parece que andan contando los días que quedan para terminar la gira de Estudias, navajas y tomarse un merecido descanso, los murcianos Perro nos presentan “Martillo”, el primer tema que compusieron.

Ahora se anuncia su lanzamiento después de haberse grabado durante el proceso de gestación de su segundo álbum junto al productor Hans Krüger. Un lanzamiento que llegará en una tirada limitada de tan solo 300 unidades de vinilo 7″ con serigrafía a mano en su cara B y con el genial acompañamiento de un fanzine creado por Pollo Furia Ediciones. Aunque su fecha de publicación sea el 30 de noviembre, desde ya se puede reservar a través de la web de su sello, Miel de Moscas, por tan solo 8 euros más gastos de envío.

Tras haber pasado por la última edición del Monkey Week en Sevilla y otras ciudades como Valencia, Zaragoza o Bilbao, Perro encaran sus dos últimas fechas de la gira, el viernes 25 de noviembre en la sala Joy Eslava, dentro del ciclo Escenario Eslava, y el sábado 26 de noviembre en el Merendola Fest de Málaga. Las entradas anticipadas para Madrid se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 15 euros más gastos, mientras que las del Merendola Fest se encuentran disponibles a través de Entradium a 13 euros.

banner WIR