banner WIR

Phoenix y Two Door Cinema Club al BBK Live 2017

Por Redacción EER 1

Phoenix y Two Door Cinema Club al BBK Live 2017

Menudo estrés de mañana con lluvia de confirmaciones por norte y sur. Ahora le toca el turno al festival bilbaíno de Last Tour, que quiere cerrar la brecha que pueda causarle este próximo verano el madrileño Mad Cool con Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon. Ahora se unen Phoenix y Two Door Cinema Club al BBK Live 2017 como grandes reclamos junto a los ya anunciados Depeche Mode.

Phoenix regresarán a Bilbao como cabezas de cartel tras su paso por el BBK Live 2014 para presentar su nuevo álbum previsto para el año que viene, mientras que Two Door Cinema Club harán lo propio con Gameshow, su tercer LP que ha visto la luz este año y donde vemos una cara más disco de los norirlandeses.

Los sudafricanos Die Antwoord serán otras de las atracciones del festival con su impactante directo en el que presentarán Mount Ninji & Da Nice Time Kid, su último disco.

La confirmación de Fleet Foxes al final se ha hecho oficial. Días después de anunciarse de la mano del periodista deportivo Jesús Gallego, la organización anuncia el regreso de los de Seattle para presentar en Kobetamendi el que será su tercer álbum que se publicará próximamente.

Además bandas alternativa, el BBK Live ha comenzado a desvelar artistas que pasarán por el Basoa, el espacio destinado a la música de baile. Andrew Weatherall, productor del Screamadelica de Primal Scream, Erol Alkan, Daphni (otro alias de Caribou), DJ Tennis y Marvin & Guy son los primeros nombres para que lo pasemos de lujo.

Los abonos del BBK Live 2017 siguen a la venta a través de Ticketea a un precio de 96 euros más gastos.

banner WIR