banner WIR

Primeras confirmaciones del Ebrovisión

Por A.Brotons 1

El Ebrovisión 2017 confirma sus primeras bandas.

El Ebrovisión 2017 ha dado el pistoletazo de salida con sus primeras confirmaciones. Destacan Nada Surf que encabezarán el festival y que recientemente estuvieron en de gira en nuestro país. En nuestra web podéis comprobar el conciertazo que se gastaron y que seguro que no fallarán en el festival de Miranda de Ebro. Además de los americanos, el resto de confirmaciones del Ebrovisión son: León Benavente, con su potente y eléctrico show, habituales del lugar como son Corizonas, que también podéis ver su última crónica, los emergentes zaragozanos My Expansive Awareness y Wolf, de los que poco conocemos.

El festival lanza un abono conjunto con el Sonorama Ribera.

Haciendo excelencia de festival de provincia, Sonorama Ribera y Ebrovisión se han vuelto a juntar para ofrecer un pack de abonos para ambos festivales por el precio de 75€. Una oferta especial limitada a 100 unidades. Los abonos del festival de Miranda de Ebro están a 38 euros (+ gastos) e incluye acampada en recinto cerrado.

El festival se celebra este año los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Miranda de Ebro. Primeras confirmaciones del Ebrovisión:

confirmaciones-ebrovision
Confirmaciones del Ebrovisión

 

banner WIR