banner WIR

Primeros artistas del Sónar 2017

Por Redacción EER 0

Primeros artistas del Sónar 2017

El festival de música electrónica más importante de nuestro país se ha animado al fin a desvelar algunos de los grupos que formarán parte del cartel de su 24º edición que se celebrará del 15 al 17 de junio. Entre estos primeros artistas del Sónar 2017 encontramos nombres tan potentes como los franceses Justice, el productor norteamericano Nicolas Jaar, los alemanes Moderat o los raperos De La Soul, quienes presentarán su primer álbum en diez años.

El sueco Eric Prydz, Nina Kraviz, Fat Freddy’s Drop o el concierto especial en L’Auditori de David Lang son otras atractivas golosinas que nos ofrece el festival barcelonés cuya primera tanda de confirmados trae todo esto:

Justice, Nicolas Jaar, Moderat, Eric Prydz, De La Soul, Nosaj Thing + Daito Manabe, Nina Kraviz, Clams Casino, Fat Freddy’s Drop, The Black Madonna, Amnesia Scanner, Cashmere Cat, Damian Lazarus, Forest Swords, GAIKA, Kinder Malo & Pimp Flaco, LCC, Nadia Rose, Soulection, Stööki Sound y Tommy Cash, David Lang “Death Speaks” performed by Stargaze.

La organización ha anunciado además que Sónar+D 2017, el Congreso de Cultura Digital y Tecnologías Creativas, tendrá un día más con una jornada exclusiva para profesionales el miércoles 14 de junio.

Además este próximo viernes 2 de diciembre se pondrá a la venta SonarGift, una promoción limitada que incluye el Abono Sónar 2017 y, en exclusiva un mes antes de su puesta a la venta, una entrada para la exposición internacional “David Bowie Is” en Barcelona. Su precio será de 170 euros más gastos. Mientras tanto los abonos de tres días se venden a 165 euros más gastos, mientras que los de dos noches están a 120 euros más gastos.

banner WIR