banner WIR

Primeros nombres del Roskilde Festival 2017

Por Redacción EER 0

Primeros nombres del Roskilde Festival 2017

Por aquí no solo nos alimentamos de los festivales nacionales, si no que siempre que podemos nos da por viajar y visitar festivales europeos y así ver distintas maneras de disfrutar de la música en directo. Uno de nuestros festivales favoritos en el que hemos estado en sus últimas ediciones, el danés Roskilde, ya ha comenzado a descubrir alguna de las 175 actuaciones que tendrá su 47º edición que se celebrará del 24 de junio al 1 de julio.

Uno de los grandes atractivos del festival será poder ver a Foo Fighters en el mítico Orange Stage. Los de Dave Grohl regresarán a Roskilde, tras no visitarlo desde el 2005, en la que será su única fecha por Escandinavia. Sus grandes éxitos “Everlong”, “Monkey Wrench”, “My Hero”, “Learn To Fly”, “All My Life”, “Best Of You” o “The Pretender” no deberían faltar en una cita para el recuerdo.

La grandiosa y exclusiva unión entre Moderat y Modeselektor en un show de tres horas es otra de las grandes bazas con las que el Roskilde pretende llamar la atención. Propuesta electrónica a la que se suma la del local Trentemøller. El metal de Of Mice & Men o el folk de Angel Onsel son algunas de las confirmaciones anunciadas por la organización. Unas confirmaciones que por el momento nos dejan todos estos nombres:

FOO FIGHTERS (US)
MODERAT/MODESELEKTOR (DE)
TRENTEMØLLER (DK)
67 (UK)
AFENGINN (DK)
ANGEL OLSEN (US)
G-EAZY (US)
GANGLY (IS)
HIEROGLYPHIC BEING (US)
JENNY HVAL (NO)
MARCHING CHURCH (DK)
MATS GUSTAFSSON’S NU ENSEMBLE “HIDROS ZAP” (INT)
OF MICE & MEN (US)
PIG DESTROYER (US)
ROMPERAYO (CO)

A través de su web están disponibles los abonos a un precio de 1995 coronas más gastos, lo que vendrían a ser unos 260 euros. Conocer Europa a ritmo de festivales no está nada mal, y si es con el festival de Roskilde ya ni te contamos.

banner WIR