banner WIR

Warpaint y The Kills se suman al NOS Alive 2017

Por Ignacio Sánchez 0

Warpaint y The Kills se suman al NOS Alive 2017

Después de al fin descubrirse ayer los primeros confirmados del festival madrileño Mad Cool, Foo Fighters y Green Day, la batalla de dos de los grandes festivales musicales de nuestro país, BBK Live y el citado Mad Cool, había comenzado. En territorio neutro dentro de esta “guerra” encontramos a nuestro querido vecino portugués que suma los reclamos de ambos festivales: Depeche Mode (BBK Live) y Foo Fighters. Y como hay que estar atento a qué se mueve en el mercado y por tanto qué podría recalar en nuestro país, ahora conocemos que Warpaint y The Kills se suman al NOS Alive 2017. Dos interesantes propuestas que pasarán por el festival de paseo marítimo de Algés el viernes 7 de julio.

De esta manera ya tenemos cuatro bandas confirmadas, tres de ellas para el día 7 (Foo Fighters, The Kills y Warpaint) y una para el 8 (Depeche Mode). Falta por ver quién encabezará la jornada del jueves 6 de julio. Con estas confirmaciones el NOS Alive vende sus abonos a través de su web a 129 euros, mientras que las entradas de días cuestan 59 euros.

¿Y esto cómo se traslada a nuestro país? Podríamos pensar que después de haber pasado por la primera edición del Mad Cool The Kills no repetirían en Madrid, mientras que Warpaint han visitado ya un par de veces Bilbao, ¿repetirán un año más? Solo nos queda esperar para saber si algunas de estas dos nuevas confirmaciones del vecino NOS Alive recala en España.

banner WIR