banner WIR

Fiesta de Chin Chin Records en Madrid

Por Sandra Roncal 0

Fiesta de Chin Chin Records

Este sábado, 3 de diciembre, la sala Fotomatón de Madrid acogerá la fiesta de Chin Chin Records con el aterrizaje sin frenos de cuatro grupos como la copa de un abeto de navidad: Las Chinchetas, Ooby & Dooby, Las Kasettes y Axolotes Mexicanos. ¡Toda una fiesta del PoP que no te puedes perder!

Las Kasettes traen el universo Chin Chin con melodías infecciosas, estribillos pegadizos y un gusto por el pop de toda la vida. Tocarán nuevas canciones y te harán bailar con sus ya clásicos HICS (& HITS!), y algunas píldoras recién salidas del horno. De la misma factoría vienen Las Chinchetas. Con su descacharrante pop rural de caravana, nos harán pasar un buen rato evocando mejores tiempos en el pantano. Además, presentarán un nuevo split compartido con Ooby & Dooby, que hace la referencia número 23 de Chin Chin Records Mundiales. Ooby & Dooby, amigos y primos-hermanos de todos los anteriores, nos embelesarán con su refrescante folkabilly de melodías exquisitas y ritmos hechizantes. Y con Axolotes Mexicanos… ¡con Axolotes Mexicanos acabarás en el pogo fijo! Son un grupo símbolo vivo de la impertinente rebeldía adosada a la juventud más irreverente. Olaya y Stephen se conocieron en el patio de su instituto y allí decidieron formar un grupo: para completarlo buscaron a Juan, el hermano mellizo de Olaya. Con una media de edad que supera por poco la veintena, este trío asturiano va del punk trastornado al pop electrónico más maquetero.

El concierto comenzará a las 21.00 horas y las entradas cuestan 8 euros anticipada en Entradium y 10 en taquilla. Corre a por la tuya… ¡PoP-abilly y Punk-PoP para dar y tomar! ¡Te esperamos!

Fiesta de Chin Chin Records

banner WIR