banner WIR

Fuckaine anuncian nuevo disco: Pizza Valentine

Por El Último de la Fila 0

Fuckaine anuncian nuevo disco Pizza Valentine

Dos años han pasado desde que publicasen el marciano Totally Contagious. Dos años en los que Fran, Tábata y sus secuaces no han parado de girar por allí, por aquí, por el norte, por el sur; y entre concierto y concierto la banda ha tenido tiempo para meterse a grabar nuevo material. Así que ahora Fuckaine anuncian nuevo disco que se publicará mañana mismo, viernes 2 de diciembre. Un álbum que llevará por título Pizza Valentine y que ha sido grabado a medio camino entre el estudio de Paco Loco y Manufacturas Sonoras con Fernando Reivents a los mandos.

En esta nueva aventura nos advierten que encontraremos a una banda más psicodélica y electrónica que de costumbre, aunque sin dejar de lado su faceta garaje y pop. Así es como ellos mismos lo definen:

“Pizza Valentine se nos ha ido de las manos, no podemos describirlo. Es un disco en el que hemos plasmado cosas que no hemos vivido: los dinosaurios, Britney Spears, ‘Wild Wild West’ o los primeros pasos de las Grecas. También experiencias personales espirituales, relacionadas con los astros y esas movidas. Creemos que, si te gustó nuestro primer disco, probablemente odies este. Hay bastantes canciones que no tienen ni guitarra o, si las hay, son sampleadas. Algunas en la composición se parecen más al ‘hippipop’ que al rock. Otras canciones son pop del ‘weno’, del de siempre. Está grabado en parte con Paco Loco y en parte en Manufacturas Sonoras, en donde Fernando Reinvents nos ayudó a producir, grabar y mezclar. Paco Loco nos dijo que hacíamos música muy moderna y ACTUAL. Eso os orientará bastante. Es un disco que nos va a colocar en la élite de una clase aún inexistente: se lo hemos puesto a mucha gente y la mayoría no lo entiende, porque no pertenece a esa clase y mucho menos a su élite.”

Para presentarlo en directo el grupo estará tocando el viernes de la semana que viene, 9 de diciembre, en la sala Maravillas. Las entradas anticipadas se pueden comprar desde ya a través de Ticketea por tan solo 8 euros más gastos.

banner WIR