banner WIR

Gira de Placebo por España para celebrar sus 20 años de carrera

Por El Último de la Fila 3

Gira de Placebo por España para celebrar sus 20 años de carrera

En este mundo de la música donde todo ya está inventado, las grandes bandas aprovechan casi la mínima para salir de girar y celebrar algún tipo de aniversario siempre que lleven un tiempo sin sacar material de provecho. Brian Molko y compañía se suben así al carro y anuncian gira de Placebo por España para la primavera del 2017 para celebrar el lanzamiento hace 20 años de su álbum de debut: Placebo.

Barcelona, Madrid y Granada serán las ciudades afortunadas de acoger unos conciertos en los que Brian Molko asegura que tocarán material que llevan años sin mostrar: “Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. Han sido siempre muy pacientes con nosotros y no sólo queremos ceñirnos a tocar nuestros éxitos, sino también a temas que llevábamos años sin tocar. El tour 20 Aniversario creo que es el momento perfecto para hacerlo. Esa es nuestra intención. Este tour es para esos fans, para darles la oportunidad de revivir mucho material de nuestros inicios. Así que, si quieres vernos tocar temas como ‘Pure Morning’ o ‘Nancy Boy’, que por ejemplo llevamos unos 10 años sin tocar y puede que no volvamos a tocar… lo mejor que puedes hacer es venir a los conciertos! Tendremos además muchas más sorpresas!”.

Los detalles de las tres fechas de la gira de Placebo por España son:

* 27 de abril: BARCELONA (Razzmatazz 1)
* 29 de abril: MADRID (WiZink Center)
* 4 de mayo: GRANADA (Palacio De Deportes)

La preventa de entradas para está abierta desde hoy martes 20 de diciembre a través de su club de fans durante 48 horas. A través de la web de Mondosonoro será posible comprarlas a partir de mañana miércoles, solo para Barcelona y Madrid, y ya el jueves se abrirá la venta a través de la red Ticketmaster y Live Nation.es. El precio de las entradas será de 38 euros más gastos.

banner WIR