I Am Dive publican nuevo disco: Music For Silent Running
Por 13 diciembre, 2016 11:260


Sin parar ni para tomar aire. Los sevillanos I Am Dive publican nuevo disco dos años después del lanzamiento de Wolves. Un tiempo en el que no han parado de dar conciertos tanto por nuestra geografía como por lugares tan lejanos como Japón o Suecia más recientemente.
Music For Silent Running (WeAreWolves Records) es el título que lleva el noveno trabajo del dúo sevillano y que y se puede escuchar a través de su Bandcamp. Un álbum cuyo germen viene del año pasado, cuando la banda acudió a tocar al festival Cinemascore, donde algunos grupos tocan nuevas bandas sonoras para algunas películas. Pues bien, Music For Silent Running es la particular banda sonora que nos entregan.
Además de poderse escuchar en el Bandcamp sus nuevas composiciones, también está disponible ahí la opción de reservar la copia física en CD. Un álbum con un total de ocho temas cuya portada y tracklist son los siguientes:
02. Colliding Patterns.
03. Rebirth.
04. Entering Darkness.
05. Brother Louie Is Dead.
06. Sunrise.
07. Sunset.
08. Forever.