banner WIR

In Flames y The Cult al Download Festival

Por El Último de la Fila 2

In Flames y The Cult al Download Festival

Las confirmaciones para la sucursal madrileña del festival británico de rock y heavy llegan por cuentagotas y cada vez que se producen crean un tsunami de reacciones. Hoy era el día elegido por su organización para sumar bandas a un cartel que ya contaba con System of a Down, Linkin Park, Prophets of Rage o NOFX entre otros. El titular sería el anuncio de In Flames y The Cult al Download Festival, pero no solo estas dos bandas se suman a la cita madrileña, sino que encntramos otras propuestas tan apetecibles como Ministry, Touché Amoré, Suicidal Tendencies o Five Finger Death Punch.

The Cult, considerados como una de las grandes referencias del hard rock británico, aterrizarán en la capital para presentarnos Hidden City, su último trabajo publicado a comienzos de este 2016. De la misma manera In Flames harán lo propio con Battles, su última referencia, también de este año.

Apolcalyptica, Code Orange y Motionless in White son las bandas que completan esta nueva tanda de un festival que se celebrará en el recinto de la Caja Mágica de Madrid los días 22, 23 y 24 de junio, y cuya distribución por días queda de la siguiente manera:

confirmaciones-download-festival

La organización también ha informado a través de las redes sociales que a partir de las 12:00h se pondrán a la venta las entradas de dí y abonos VIP. Mientras tanto los abonos de tres días siguen a la venta a través de la red Ticketmaster a un precio de 153 euros.

banner WIR