banner WIR

Intro Music Festival: Valladolid se viste de Indie

Por Armando Rendón 0

cartel Intro Music Festival

El próximo fin de semana, los días 9 y 10 de diciembre, se celebrará en Valladolid el Intro Music Festival. Con un cartel más que atractivo y atrayente especialmente para es masa “indie” que sigue a sus grupos allá donde vayan, como si no hubiese un mañana. Los promotores han montado un festival invernal a imagen y semejanza de los bolos veraniegos donde suelen coincidir las bandas elegidas.

Con el éxito asegurado en taquilla gracias a los cabezas de cartel: Iván Ferreiro y Love of Lesbian, la organización ha sabido rodear a estos de unos acompañantes que, dentro de distintos estilos y registros, garantizan también la asistencia de públicos de otros perfiles y gustos. En el caso de Iván Ferreiro, presentará su último largo “Casa”, donde sus sonidos y letras siguen la línea de su anterior largo y mantienen el tono vitalista que ya dibujó el autor gallego, referencia hoy en día del mundo musical y “cultural” en el entorno independiente. Por especial y no habitual, la aparición de los sevillanos Maga por tierras pucelanas, donde seguirán con su vuelta tras el parón y donde harán disfrutar a los asistentes en acústico de su “Blanco”, del que celebran este año su 15 Aniversario.

Del resto, todos salvo Sidonie, pondrán sobre el escenario del festival, sus menos recientes publicaciones y seguro que hacen de este festival una referencia a futuro dentro de la zona y en esta época invernal, poco dada a este tipo de eventos. Disfruten de este evento y si no tienen aún entradas o abonos, corran a por ellos a través de su web.

cartel Intro Music Festival

banner WIR