Hosting WordPress

John Fogerty entre las novedades del Azkena Rock

Por Redacción EER 1

John Fogerty entre las novedades del Azkena Rock

Los incondicionales del festival vitoriano y los amantes del rock deben de estar dando palmas con las orejas, y es que encontramos a John Fogerty entre las novedades del Azkena Rock que se celebrará los días 23 y 24 de junio en el clásico recinto de Mendizabala de la capital vasca. Una cita exclusiva en nuestro país donde el que fuera líder de Creedence Clearwater Revival hará un repaso a los grandes éxitos de la icónica banda de rock sureño.

Pero no solamente de John Fogerty vivirá el Azkena el año que viene, y es que además dentro de las nuevas confirmaciones encontramos de nuevo a los suecos The Hellacopters, quienes repiten por segundo año consecutivo en Vitoria, pero en esta ocasión se centrarán en repsar la interminable ristra de hits que poseen. Loquillo, The Meteors, Tygers of Pan Tang, Bloodlights, The Soulbreaker Company, Pat Capocci y Fetitxe completan esta tanda de confirmaciones que dejan por ahora el cartel del Azkena Rock de la siguiente manera:

John Fogerty
Cheap Trick
The Hellacopters
Union Carbide Productions
Loquillo
The Meteors
Tygers Of Pan Tang
Bloodlights
Crank County Daredevils
The Soulbreaker Company
Pat Capocci
Inglorious
Fetitxe

Para todos los que estén interesados en acudir al festival indicarles que los abonos siguen a la venta a través de Ticketea a un precio de 75 euros más gastos hasta la medianoche del 19 de diciembre.

Hosting WordPress