banner WIR

Little Fictions, nuevo disco de Elbow

Por Ignacio Sánchez 0

Little Fictions, nuevo disco de Elbow

La verdad es que Guy Garvey y compañía se lo han tomado con calpa para darle continuación a The Take Off and Landing of Everything (2014). Unos años en los que la banda mancuniana ha publicado un EP, Lost Worker Bee (2015), Guy su álbum de debut, Courting the Squall (2015), y el batería Richard Jupp decidió dejar la formación. Pasado este tiempo se ha anunciado la salida de Little Fictions, el nuevo disco de Elbow, para el 3 de febrero de 2017.

Diez nuevas canciones formarán parte del séptimo trabajo de estudio del grupo que vuelve a confiar en Craig Potter como productor. Un álbum grabado a medio camino entre Escocia y Manchester y que visto lo visto en “Magnificent (She Says)”, el primer adelanto del álbum, sigue jugando con el pop melancólico y pomposo.

Little Fictions, nuevo disco de ElbowMagnificent (She Says)
Gentle Storm
Trust the Sun
All Disco
Head for Supplies
Firebrand & Angel
K2
Montparnasse
Little Fictions
Kindling

Little Fictions está ya disponible en preventa a través de la web del grupo en los formatos habituales, así como una caja especial para los más fans.

Por el momento Elbow han confirmado una serie de conciertos por Irlanda y Reino Unido entre finales de febrero y marzo, así como una fecha en el Stimmen Festival alemán para el 14 de julio. Veremos si se dejan caer o no por nuestro país la próxima temporada.

banner WIR