banner WIR

Mango Tonight: mandanga en Sevilla

Por El Último de la Fila 0

Juventud Juché en Mango Tonight

Que sí, que en Sevilla se vive del carajo pero si quieres tener acceso a una serie de conciertos pues ya la cosa no mola tanto. A pesar de que en los últimos años el panorama ha mejorado bastante aún quedan lagunas, y de ahí es de donde nace Mango Tonight, un ciclo de conciertos para la capital andaluza donde ofrecer propuestas frescas, inesperadas, potentes y divertidas.

La primera de las fiestas tendrá lugar el próximo 7 de enero, vaya pedazo de regalo de Reyes, en la sala X y llevará por nombre Tunda Mix en honor a la bofetada musical que descargarán las tres bandas implicadas. Como reclamo principal estarán los madrileños Juventud Juché quienes ya pisaron suelo hispalense hace unos meses en la última edición del Monkey Week. Una nueva oportunidad de disfrutar de su rocoso directo con los temas de su último LP, Movimientos, a todo trapo. Desde la capital también aterrizarán Biznaga, pero ellos por primera vez en Sevilla atizando al personal con los temas que formarán parte de su esperado nuevo trabajo que se publicará el año que viene y que llevará por título Sentido del Espectáculo. Chico Melodrama, en formato trío, serán los encargados de abrir la velada con su rock garajero.

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar a través de la web de la sala X a un precio de 10 euros más gastos, siendo su precio final en taquilla de 12 euros. Si quieres mambo, vente al Mango Tonight, y que no te lo cuenten.


mango-tonight

banner WIR