banner WIR

Temples y Lori Meyers se suman al Tomavistas

Por Redacción EER 2

Temples y Lori Meyers se suman al Tomavistas

En una semana repleta de confirmaciones por parte de una nutrido grupo de festivales nacionales, uno de los que se ha sumado al carro es el Tomavistas madrileño, que celebrará su tercera edición del 19 al 21 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván. Diez son las incorporaciones que suma el festival que hace un par de meses ya anunció su primera ronda de artistas. Ahora los británicos Temples y Lori Meyers se suman al Tomavistas 2017 y junto a L.A. ofrecerán sus únicas actuaciones durante el 2017 en Madrid.

Temples presentarán su tercer LP, Volcano, que verá la luz el 3 de marzo del año que viene y del que ya os mostramos un avance, mientras que los granadinos Lori Meyers harán lo propio con su esperado nuevo álbum, En la espiral, que se espera para comienzos del 2017.

Shows exclusivos a los que añadir la presencia de León Benavente, Fuckaine, C. Tangana, Atención Tsunami, Kokoshca, Airbag y Las Odio.

El festival tiene por el momento a la venta sus abonos a un precio especial de 45 euros a través de Wegow. Este precio estará vigente hasta las 00:00h del 22 de diciembre o bien hasta que se agote el cupo de 1.000 abonos a este precio. Posteriormente su precio subirá hasta los 55 euros.


confirmaciones-festival-tomavistas

banner WIR