banner WIR

Toundra celebran sus diez años de carrera

Por Ignacio Sánchez 1

Toundra celebran sus diez años de carrera

Centrados en el esperado debut discográfico de Exquirla, el proyecto en el colaboran con Niño de Elche, previsto para el 17 de febrero del año que viene, Toundra celebran sus diez años de carrera con una nueva gira europea que los volverá a llevar a varias ciudades alemanas, así como a las capitales griega y danesa o la belga Amberes para terminar en Madrid con una fecha en la sala La Riviera enmarcada dentro del ciclo Sound Isidro.

Una celebración muy especial que la banda vive así desde dentro: “En 2017 se cumplen 10 años de la primera vez que nos juntamos en un local de ensayo, para “ver qué salía”. Durante este tiempo y sin darnos cuenta, este proyecto se ha transformado en algo que, sencillamente, recordaremos toda nuestra vida. Centenares de conciertos, miles de kilómetros y habiendo recorrido Europa entera un montón de veces, seguimos con ilusión y muchas ganas de seguir trabajando juntos. Este año será el año de composición de nuestro próximo disco. Pero queríamos tocar en directo para celebrar estos diez años.”

Los detalles de la gira de Toundra con motivo de sus diez años son los siguientes:

* 27 de abril de 2017: ATENAS (Fuzz Club)
* 28 de abril de 2017: BERLÍN (DesertFest)
* 29 de abril de 2017: JENA (Kulturbanhof)
* 30 de abril de 2017: COLONIA (MTC)
* 1 de mayo de 2017: KARLSRUHE (Stadtmitte)
* 3 de mayo de 2017: AMBERES (Trix)
* 4 de mayo de 2017: HAMBURGO (Molotow)
* 5 de mayo de 2017: COPENHAGUE (Colossal Weekender)
* 13 de mayo de 2017: MADRID (Sala La Riviera) ciclo Sound Isidro – ENTRADAS

Además de anunciar estos conciertos Toundra le han hecho un lavado de cara a su web y han publicado un nuevo videoclip para su tema “Kitsune”, dirigido por Enrique Torralbo.

Toundra celebran sus diez años de carrera

banner WIR