banner WIR

Vuelve el ciclo 100% Psych con Russian Circles y Nathan Fake

Por Redacción EER 1

Vuelve el ciclo 100% Psych con Russian Circles y Nathan Fake

Tras conseguir asentarse con una primera edición destacable, vuelve el ciclo 100% Psych con una segunda edición que se celebrará en distintas salas de Madrid con la colaboración entre Giradiscos y Universalodds. Una edición que por el momento solo ha confirmados tres fechas pero que próximamente desvelará su cartel al completo.

Los encargados de abrir el ciclo, y sin miedo a equivocarnos los más atractivos de la cita madrileña, serán los estadounidenses Russian Circles, quienes regresarán a la capital dos años después de su última visita. En esta ocasión lo harán con nuevo material bajo el brazo, el robusto Guidance publicado este año. Para esta cita, que se celebrará el jueves 9 de marzo en la sala Shoko, los de Chicago estarán acompañados por sus compatriotas Cloakroom encargados de presentar su álbum de debut: Further Out.

El segundo peso pesado el 100% Psych es Nathan Fake, quien hará las delicias de los amantes de la electrónica el viernes 17 de marzo en el Café Berlín presentando su nuevo material que verá la luz a través del prestigioso sello Ninja Tune.

Los gallegos Guerrera junto a los madrileños Mohama Saz serán los encargados de subir los decibelios de la céntrica sala El Sol, también el viernes 17 de marzo en la última de las citas confirmadas hasta la fecha.

Las entradas anticipadas de estas tres citas musicales se pueden conseguir desde ya a través de Wegow, o bien en puntos físicos como El Almacén de Discos, Bajo El Volcán, La Integral y Molar.


cartel-ciclo-100-psych-2017

banner WIR