banner WIR

Beyoncé corona el Coachella 2017

Por Redacción EER 0

Radiohead al coachella 2017

Uno de los grandes referentes musicales del mundo festivalero, el festival californiano Coachella, ha desvelado ya su robusto cartel. Podrá gustar más o menos, pero lo que no cabe duda es que es el gran pistoletazo de salida de la temporada. Hace ya unos meses comentamos cuáles eran los rumores más fuertes para el Coachella 2017, algunos han caído, otros por contra nada de nada.

Parece que el esperado regreso de Daft Punk o de Oasis tendrá que esperar, ya que ninguno de ellos capitaneará el festival, los que sí lo harán serán los británicos Radiohead, la diva Beyoncé y el rapero Kendrick Lamar. Tres pesos pesados de la industria que contarán con acompañantes tan interesantes como The XX, Bon Iver, Justice, New Order o Father John Misty. Lo que destaca en esta edición en la gran cantidad de artistas electrónicos en su cartel: desde más comerciales como Dillon Francis, Dj Snake, Steve Angello, pasando por la unión de Porter Robinson junto a Madeon, Martin Garrix, hasta clásicos como Richie Hawtin, experimentadores como Moderat, Bonobo, Tale of Us, Tycho o Dj Shadow.

El hip hop también tendrá sus grandes momentos con la presencia, además del citado Lamar, de ScHoolboy Q, Gucci Mane, Travis Scott, Future o Dj Khaled.

El compositor Hans Zimmer es una de las gratas sorpresas de un cartel poco arriesgado por el que pasarán bandas con nuevos trabajos bajo el brazo como Warpaint, Local Natives, Röyksopp, Two Door Cinema Club, Mac DeMarco, Crystal Castles, Real Estate, The Avalanches o las españolas Hinds.

El Coachella 2017 volverá de nuevo a celebrarse durante dos fines de semana consecutivos a mediados del mes de abril, el primero del 14 al 16 y el segundo del 21 al 23, y el éxito de sus abonos ha sido arroyador, ya no quedan. Un visto y no visto.


cartel-coachella-2017

banner WIR