banner WIR

Novedades en el Medusa Sunbeach

Por A.Brotons 0

Crónica del Medusa Sunbeach Festival 2016

El Medusa ha llegado cargado estas Navidades.

La diva del eurodance Kate Ryan,  la leyenda alemana del techno Sven Väth y el aftermovie oficial del Medusa con 100.000 reproducciones en pocas horas, son los tres principales regalos estas navidades.

La cantante belga, participante en Eurovisión en 2006, fue el primer plato fuerte de estas navidades. Con Kate Ryan abria Medusa su campaña de navidad y teniendo asi su primer cabeza del escenario Remember, donde sobre todo  sonará la música electrónica que despertó pasiones en la década de los 90 y 2000.

La diva será la cabeza de cartel internacional de la zona Radical, uno de los mundos temáticos de Medusa 2017. Esta sección del festival toma su nombre de la conocida discoteca madrileña, uno de los símbolos de la ruta del bakalao en los años 90.

Junto a Ryan, el festival ha dado a conocer media docena de artistas más que traerán  a Cullera los sonidos más nostálgicos de las décadas pasadas. Se trata de los alemanes Warp Brothers, autores del inolvidable himno electrónico ‘We will survive’, y los artistas españoles Dj Marta, Christian Millán, DJ Juandy, Javi Boss, Miguel Serna y José Conca.

La leyenda alemana Sven Väth, jefe de la legendaria fiesta Cocoon en Amnesia Ibiza, encabezará un escenario que rendirá tributo a la cultura de club, con el cartel más underground de las últimas ediciones.

Además, Medusa ha revelado el fichaje de Coone para su escenario Hardstyle. El DJ belga es uno de los pesos pesados de este subgénero de la electrónica, caracterizado por las elevadas pulsaciones de sus ritmos.

Estas confirmaciones se suman a la confirmación de Hardwell (varias veces designado mejor DJ del mundo) como primer cabeza de cartel.

Y para terminar estas navidades el festival valenciano cerró anoche su campaña de Navidad estrenando el esperado vídeo de la pasada edición, que cuenta con un montaje espectacular y una banda sonora de excepción.

Por otro lado, la nueva tanda de tickets puestos a la venta durante este último fin de semana de las vacaciones navideñas se ha agotado nuevamente. Medusa ha vendido en tres días 3.000 abonos —que equivale a 9.000 entradas de día—

Así, Medusa ya ha vendido más de 30.000 abonos (o 90.000 entradas de día) para su cuarta edición, que tendrá lugar del 9 al 15 de agosto.

Medusa 2017

banner WIR