banner WIR

Cuarto aniversario de Madrid Radical

Por Redacción EER 1

Hardcute Ukelele en el Cuarto aniversario de Madrid Radical

Pasito a pasito, mes a mes, el colectivo Madrid Radical ha conseguido asentarse dentro del calendario musical de la capital. Citas con gusto por lo arriesgado y con ganas de siempre dar a conocer nuevos proyectos. Así han llegado a este 2017 y el próximo sábado 28 de enero celebrarán el cuarto aniversario de Madrid Radical en su querido cuartel general de la sala Juglar de Lavapiés con tres propuestas top.

Elena y Rosa, Rosa y Elena. Ellas son Hardcute Ukelele y su universo se forma de singulares versiones de clásico de nuestra vida: desde El Rey León a Kiss o Lionel Ritchie. Magia.

Bajo el nombre de Las Morsas encontraremos a las tres cabezas pensantes de Madrid Radical: Paloma, Tere y Elena. Acostumbradas a lidiar debajo del escenario en esta ocasión les tocará vérselas con su público sobre las tablas para abrir la velada.

Los terceros en discordia son los madrileños Candeleros, colectivo dispuesto a hacer bailar al personal a base de cumbia rockera y sonidos afrocaribeños. La chispa que faltaba para que el cóctel sea irrechazable.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de la red Ticketea a un precio de 5 euros más gastos y con derecho a una consumición.

cartel-madrid-radical-4o-aniversario
Cartel por Borja Conde.

banner WIR