banner WIR

DJ Shadow y Soulwax entre las nuevas confirmaciones del Sónar 2017

Por Redacción EER 0

DJ Shadow y Soulwax entre las nuevas confirmaciones del Sónar 2017

Día grande para el festival de electrónica barcelonés que suma una extensa ristra de nombres. Entre las nuevas confirmaciones del Sónar 2017 deataca la presencia de Anderson .Paak, quien presentará el exitoso Malibú junto a su banda The Free Nationals, Dj Shadow con The Mountain Will Fall bajo el brazo y el 20 aniversario de su debut Endtroducing…, los belgas Soulwax con su esperado regreso diez años después, la première europea del nuevo proyecto de Carl Craig o el estreno en festival del nuevo trabajo de Arca junto a las visuales de Jesse Kanda.

Para este 2017 el Sónar celebrará el 10º aniversario del sello experimental islandés Bedroom Community, con las actuaciones de Valgeir Sigurdsson (fundador del mismo) y el compositor norteamericano Nico Muhly, quien, además de su actuación en Sónar de Día, volverá a actuar el domingo como pianista en el concierto de David Lang en L’Auditori.

La Red Bull Music Academy seguirá estando presente un año más en el festival con su escenario SonarDôme. En él se podrá disfrutar de los directos de Suzanne Ciani, RP Boo, Marie Davidson, River Tiber, Julian Mayorga, Christian Tiger School y Pan Daijing.

La lista completa de las nuevas confirmaciones del Sónar 2017 es la siguiente:

Soulwax, DJ Shadow, Anderson .Paak & The Free Nationals, Arca (Live) & Jesse Kanda (AV), Vitalic-ODC live, Jon Hopkins (dj), Nico Mulhy, Seth Troxler & Tiga, Suzanne Ciani, Carl Craigs’s Versus Synthesizer Ensemble, Giggs, Clark, Daphni & Hunee,Valgeir Sigurdsson, Marcel Dettmann & Dr Rubinstein, Prins Thomas, Roosevelt, Evian Christ, Benji B, HVOB, Optimo, RP Boo, Little Dragon, AJ Tracey, Lunice, Marco Carola, T Q D, Christian Tiger School, Heidi, Julián Mayorga, Lena Willkens, Marie Davidson, Overmono, Pan Daijing, River Tiber, Beautiful Swimmers y Ylia.

Los abonos del festival, que se celebrará del 15 al 17 de junio, se pueden comprar a través de su web. Los de dos noches a 125 euros más gastos, mientras que el completo de tres días y dos noches están a 180 euros más gastos.

banner WIR