banner WIR

El nuevo disco de Arcade Fire cada vez más cerca

Por Ignacio Sánchez 3

el nuevo disco de Arcade Fire cada vez más cerca

Que llevamos esperando un nuevo disco de Arcade Fire desde hace bastante tiempo es bien sabido. Ya el pasado verano comenzó el runrun con unas declaraciones de Win Butler en las que dejaba caer que su nuevo material podría ver la luz durante la primavera de este año, un hecho que ahora se ve reforzado con el testimonio del batería de la formación canadiense, Jeremy Gara, quien hablando de su próximo trabajo en solitario, Limn, que verá la luz el 11 de marzo, comentaba que le será imposible presentarlo en directo puesto que piensa que deberá estar disponible para el grupo desde este próximo mes de abril hasta abril del 2019. Además, preguntado sobre el nuevo disco Gara afirma que ya está todo el material grabado y que ahora se encuentran en el proceso de mezcla y decidiendo qué canciones irán dentro del álbum, ya que al parecer han grabado más material del necesario.

Además y por si fuera poco, a finales de este mes de enero llegará a las tiendas en DVD y Blu-Ray The Reflektor Tapes / Live at Earls Court que recoge la actuación que Arcade Fire ofreció en el recinto londinense de Earls Court los días 6 y 7 de junio del 2014 cuando comenzaron a presentar su último disco hasta la fecha, Reflektor.

Os recordamos que lo que sí tendremos en primavera es la visita de Arcade Fire al Primavera Sound de Barcelona junto a Frank Ocean, Bon Iver o The XX; un festival del que por cierto se anunció ayer que había agotado todos los abonos para su próxima edición, así que si tienes el tuyo guárdalo como oro en paño. El consuelo para los que no lo tengan serán las entradas de días sueltos que se ponen hoy mismo a la venta a partir de las once de la mañana a un precio de 80 euros más gastos.

banner WIR