banner WIR

Goldfrapp anuncia nuevo disco: Silver Eye

Por El Último de la Fila 1

Goldfrapp anuncia nuevo disco: Silver Eye

Cuatro años después del lanzamiento de Tales Of Us (Mute, 2013), su último álbum, Goldfrapp anuncia nuevo disco para esta primavera. Silver Eye será el título de su séptimo álbum de estudio cuya fecha de publicación está fijada para el 31 de marzo a través del sello Mute.

En la composición de este trabajo de Alison y Will han metido mano nombres tan respetables como John Congleton, productor de St. Vincent, John Grant y Wild Beasts, con quienes estuvieron diez días en Dallas; en Londres estuvieron codo con codo con el compositor Bobby Krlic, conocido por sus trabajos firmados como The Haxan Cloak; y el colaborador de Brian Eno, Leo Abrahams. Por su parte David Wrench (The XX, FKA Twigs, Caribou) fue el encargado de realizar las mezclas de Silver Eye.

Sobre su proceso compositivo Alison comenta que “nunca nos ha gustado repetirnos. Siempre nos revelamos contra lo que hemos hecho antes. Nos gusta la espontaneidad de no saber [lo que vamos a hacer]. Solo empezamos a descubrirlo durante el proceso [de composición]. Los fans que se han quedado con nosotros son los que abrazan esa idea y se entusiasman con el hecho de no saber qué es lo próximo que vamos a hacer”.

Además Alison también le ha metido mano a las fotografías que acompañan al disco, para lo cual se trasladó a los paisajes volcánicos de Fuerteventura.

Para darnos una alegría aún mayor Goldfrapp nos dejan esuchar “Anymore”, el primer adelanto de este álbum que tendrá un total de 10 temas.
goldfrapp-silver-eyeAnymore
Systemagic
Tigerman
Become The One
Faux Suede Drifter
Zodiac Black
Beast That Never Was
Everything Is Never Enough
Moon in Your Mouth
Ocean

banner WIR