banner WIR

Heartworms, el esperado nuevo disco de The Shins

Por El Último de la Fila 0

Heartworms, el esperado nuevo disco de The Shins

Después de seguirle la pista a James Mercer durante todo el 2016, es comenzar el nuevo año y confirmarse la esperada noticia: En 2017 tendremos nuevo disco de The Shins. Sí, cinco años después de la publicación de Port of Morrow verá la luz Heartworms, un álbum que según nos avisan supondrá un regreso a lo artesanal, escrito y producido por el propio Mercer, y cuya temática será bastante variada: de personajes de ficción (“Fantasy Island”, “Rubber Ballz”), a relatos autobiográficos (“Mildenhall”), hasta el primer single “Name For You” una rotunda llamada al empoderamiento femenino que se inspira en las tres hijas de Mercer.

Para tener entre las manos Heartworms tendremos que esperar tan solo al 10 de marzo, aunque desde su web es posible ya reservarlo en distintos formatos.

the-shins-heartworms1. Name For You
2. Painting a Hole
3. Cherry Hearts
4. Fantasy Island
5. Mildenhall
6. Rubber Ballz
7. Half a Million
8. Dead Alive
9. Heartworms
10. So Now What
11. The Fear

Como corresponde a todo lanzamiento tendremos la correspondiente gira. Por el momento sabemos que James Mercer presentará el nuevo disco de The Shins junto a Yuuki Matthews (bajo), Jon Sortland (batería), Mark Watrous (guitarra, teclados, voz), Casey Foubert (guitarra) y Patti King (teclados), y que tan solo pisará tres ciudades de Europa esta próxima primavera: París, Londres y Ámsterdam. Esperemos que más adelante se confirmen nuevas fechas y España esté entre ellas.

* 28 de marzo: PARÍS (Le Trianon)
* 29 de marzo: LONDRES (Apollo Hammersmith)
* 30 de marzo: ÁMSTERDAM (Paradiso)

Foto de portada por Nikki Fenix.

banner WIR