banner WIR

Justice y The 1975 al BBK Live 2017

Por Redacción EER 0

Justice y The 1975 al BBK Live 2017

¿Estabas pensando en regalar algo de música y aún no lo tenías claro? Pues el festival bilbaíno intenta ponértelo más fácil anunciando pocos días antes del 6 de enero una jugosa nueva tanda de nombres para su undécima edición que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio en el recinto de Kobetamendi. Las incorporaciones de Justice y The 1975 al BBK Live 2017 son las dos más destacadas dentro de una nómina donde el área de electrónica del festival, Basoa, también ve engordado su cartel con la presencia de Bawrut, The Black Madonna, Dixon, Job Jobse, Lena Willikens y Motor City Drum Ensemble.

Tras la gran confirmación de The Killers hace algunas semanas, en el apartado de pop/rock además del dúo francés, que presentarán Woman, su nuevo disco, y los británicos The 1975, premiados con el mejor disco de 2016 para la revista NME, el BBK Live contará con la presencia de Coque Malla, los donostiarras Niña Coyote eta Chico Tornado, Dellafuente & Maka, así como los británicos Cabbage y Sundara Karma.

Con estas confirmaciones el cartel del BBK Live 2017 queda así de completo:

DEPECHE MODE
THE KILLERS
PHOENIX
TWO DOOR CINEMA CLUB
DIE ANTWOORD
FLEET FOXES
JUSTICE
THE 1975
CABBAGE
COQUE MALLA
DELLAFUENTE & MAKA
NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
SUNDARA KARMA

BASOA

ANDREW WEATHERALL
BAWRUT
THE BLACK MADONNA
DAPHNI
DIXON
DJ TENNIS
JOB JOBSE
LENA WILLIKENS
MARVIN & GUY
MOTOR CITY DRUM ENSEMBLE

Ahora mismo los abonos del festival se pueden comprar a 110 euros más gastos a través de Ticketea hasta el 9 de febrero.

Justice y The 1975 al BBK Live 2017

banner WIR