banner WIR

Kasabian vuelve al FIB 2017

Por A.Brotons 2

Nuevas confirmaciones del FIB 2017 con Kasabian a la cabeza.

El Festival Internacional de Benicàssim añade nuevos nombres a su cartel. El FIB 2017 volverá a contar con Kasabian, 3 años después, de cabezas de cartel quienes han sido anunciados esta mañana en una nutrida tanda de confirmaciones. Junto a los Leicester han sido confirmados Ride, Mourn, Blossoms, Bonobo (Live), Liam Gallagher, Slaves, Surfin Bichos y Tyler The Creator. Todos ellos se unen a los ya confirmados Red Hot Chili Peppers, The Weeknd y Foals.

Ride estuvieron en el primer FIB

La banda de Tom Meighan y Sergio Pizzorno se ha convertido en uno de los grupos de rock más grandes y excitantes que ha salido del Reino Unido, no tienen previsto nada nuevo pero estarán de gira de festivales y entre ellos el FIB. Hubiera sido mejor una reunión de Oasis, pero no es posible, otro de los artistas para los guiris ingleses, Liam Gallagher, que seguro que dejará caer en el setlist algún tema de la banda de Manchester. Otro de los que vuelven son Ride, aunque solo han estado en el primer FIB, allá por agosto del 95. Otro mítico que vuelve son los albaceteños Surfin Bichos, una banda para españoles nostálgicos; celebrarán los 25 años de su legendario álbum “Hermanos Carnales“. Otros o mejor dicho otras españolas son las jovencísimas Mourn, que presentarán nuevo trabajo. Terminan la tanda el dj y productor Bonobo, que presentará “Migration” en formato live, el rapero Tyler The Creator, el punk rock de Slaves y el pop guitarrero de Blossoms.

Os recordamos que el festival se celebra los días 13, 14, 15 y 16 de Julio en la localidad castellonense de Benicàssim. Los abonos están a la venta desde 120 euros en su web incluyendo una semana entera de camping en el festival.

FIB 2017

Foto portada: Kasabian/Low Festival 2015/Javier Rosa

banner WIR