banner WIR

Lollapalooza Paris anuncia los primeros artistas

Por Carlos Sánchez 0

Sí, has leído bien, Lollapalooza tendrá una edición en París este verano y ya ha sacado los nombres que estarán los próximos 22 y 23 de julio en el Hipódromo de Longchamp. Hace unos meses que abrió una cuenta de Twitter que prometía información sobre un supuesto evento en la capital francesa que ha mostrado cierta actividad en los últimos días hasta que todo se hizo realidad ayer a eso de las 17.30h con streaming y publicación de un vídeo en YouTube donde se desvelaban los artistas.

Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Imagine Dragons, Lana del Rey, Alt-J o Pixies son parte de esta lista. Un cartel muy enfocado al público internacional, como ya fueran las ediciones de Lollapalooza Berlín, que el año pasado contó con la presencia de Radiohead y Kings of Leon, como cabezas de cartel. Eso sí, no hay que olvidar que la edición alemana seguirá teniendo lugar los días 9 y 10 de septiembre, aunque aún no se han anunciado artistas.

Lollapalooza Paris

Si queréis conocer más información, podeís seguir el evento que han creado en Facebook o a través de su web, donde se podrán adquirir las entradas a partir de mañana, día 19 a las 10h., a un precio de 149€.

banner WIR