banner WIR

Mastodon anuncian nuevo disco: Emperor Of Sand

Por Ignacio Sánchez 2

Mastodon anuncian nuevo disco: Emperor Of Sand

Que Mastodon iban a sacar nuevo disco este año era algo sabido desde hace algunos meses, solo había que estar atentos a sus redes sociales para verlos en el estudio. Ya desde el fin de semana pasado la actividad se incrementó con la publicación de diversos vídeos de coña donde se mascaba que algo estaba cerca. Pues bien, esta mañana la noticia se ha oficializado: Mastodon anuncian nuevo disco.

El sucesor de Once More ‘Round the Sun llevará por título Emperor Of Sand y se publicará el próximo 31 de marzo. El séptimo trabajo de estudio de los de Atlanta que fue grabado en los estudios Quarry en Kennesaw (Georgia) y mezclado en los Henson Recording Studios de Los Ángeles. Como ya ocurriera en Crack the Skye, Brendan O’Brien ha sido el encargado de la producción del mismo.

Acostumbrados a entregarnos álbumes más o menos temáticos, Emperor Of Sand tendrá a la muerte y al cáncer en especial como epicentro, ya que esta enfermedad ha golpeado últimamente a la banda y sus relaciones.

Once será los temas que encontraremos en este trabajo que ya se puede reservar a través de la web de Mastodon y del cual también podemos escuchar el tema que lo abre: “Sultan’s Curse”.

mastodon-emperor-of-sand01. Sultan’s Curse
02. Show Yourself
03. Precious Stones
04. Steambreather
05. Roots Remain
06. Word To The Wise
07. Ancient Kingdom
08. Clandestiny
09. Andromeda
10. Scorpion Breath
11. Jaguar God

banner WIR