banner WIR

Medusa Sunbeach Festival va tomando forma

Por A.Brotons 0

El festival termina con el mes de enero a lo grande.

A principios de mes, el Medusa Sunbeach ya sacó en forma de regalo de reyes nuevas confirmaciones, más abonos a la venta y el aftermovie de la pasada edición. Pues no cansados de sorprender, han decidido terminar este mes a lo grande sacando 9 nuevas confirmaciones y 3000 abonos más a la venta.

Dimitri Vegas & Like Mike: Este dúo Belga coronados como mejores Djs en 2015 repiten aventura en Cullera después de estar en la segunda edición del festival.

Steve Aoki: El estadounidense también repite aventura en el festival. Destaca por su carisma y conexión con el público, pero esta vez esperemos que consiga sorprendernos más que en la edición 2015, donde muchos terminaron abandonando la actuación antes de hora.

Yellow Claw: Dúo formado por los holandeses Jim Aasgier y Nizzle, ha nave-

gado por sonidos duros y urbanos como el Hardstyle, Hip hop, Dubstep, Moombahton y Trap, hasta conseguir un estilo ecléctico y transgresor en la pista de baile.

Ya en el escenario Techno, una de las grandes atracciones del festival tenemos otros 3 confirmados.

Jeff Mills: Apodado The Wizard (El Mago) por un antiguo pseudónimo, este DJ estdounidense de 53 años es un mito contemporáneo de la electrónica. Es uno de los padres fundadores del Techno de Detroit.

Paul Kalkbrenner: Crecido musicalmente en la cultura del Techno minimal de Berlín tras la caída del muro, es un talento puro, sin adornos. Maestro en la modalidad de actuaciones live.

 –Ben Sims: Deejay y productor inglés, ha publicado en los mejores sellos Techno del mundo y su reputación está muy unida a la leyenda del icónico club londinense Fabric, del que ha sido un símbolo duran-te el último lustro.

Dentro de la modalidad Trance tenemos a otros dos nuevos artistas. Como son “Aly & Fila”, este dúo egipcio lleva una década a la vanguardia del estilo Trance, tras ser apadrinados por el maestro del género, Armin van Buuren. Este año tendrán un escenario propio en Tomorrowland. Y también tendremos a “Cosmic Gate” están en boca de toda la comunidad Trance con una espectacular gira de dos meses por EEUU y Canadá con motivo del lanzamiento de su disco ‘Materia’.

Y por último y no menos importante, nueva confirmación en el género del Hardstyle. Da Tweekaz, de los preferidos por los amantes de las altas pulsaciones del sonido Hardstyle. Acompañarán al belga DJ Coone, ya anunciado en diciembre, como cabezas de cartel del escenario ‘D-Fense’.

El escenario principal, un reto imposible

Con ayuda de varios artistas falleros, los organizadores ya ultiman ya el asombroso diseño del escenario principal, ‘Gorillaz Kingdom’. “En 2016, la imponente diosa Medusa fue trending topic y llegó a través de la TV a millones de hogares. Para este año nos espera algo más grandioso, más sofisticado, más salvaje. Nos estamos enfrentando al reto de dar vida algo que técnicamente parece imposible, y de hecho muchos técnicos nos dicen que no se puede hacer, pero… ¡Lo vamos a hacer!”, detalla el portavoz de Medusa, Andreu Piqueras.

Mañana miércoles, 1 de febrero, el Medusa Sunbeach lanzará una nueva tanda de tickets compuesta por 3.000 abonos en todos los canales de venta. Esta nueva serie estará disponible durante 7 días a un precio de 50€ más gastosde gestión.

Foto Portada: Aoki/Medusa Sunbeach

Crónica del Medusa Sunbeach Festival 2016
Escenario principal/Medusa Sunbeach Festival/Rec Studios
banner WIR