banner WIR

“Star Roving”, el regreso de Slowdive

Por El Último de la Fila 0

"Star Roving", el regreso de Slowdive

Esperando esperando se nos ha echado el 2017 en lo alto y por fin Slowdive se han dignado a mostrarnos nuevo material del que tanto hemos estado hablado en los últimos meses. La publicación esta misma mañana de “Star Roving” supone el regreso de Slowdive 22 años después del lanzamiento de su último álbum Pygmalion (1995).

A través de las redes sociales han acompañado este tema de un breve texto en el que explican lo emocionados que están ante esta nueva etapa que se abre:

“Cuando el grupo decidió reunirse de nuevo en 2014, queríamos hacer nuevos temas. Han hecho falta muchos conciertos y algunas salidas en falso para llegar a este punto, y así con orgullo y algo de agitación presentamos “Star Roving”. Esto es parte de una serie de nuevas canciones en las que hemos estado trabajando y que nos hacen sentir tan felices como cuando empezamos. Esperamos que lo disfrutéis.”

Pues la verdad que nada mal les ha salido la jugada por el momento. Ahora solo queda ver cómo suenan el resto de esos temas en los que han trabajado y cuándo verán la luz en formato disco.

banner WIR