banner WIR

The 1975 posponen su gira europea

Por Ignacio Sánchez 0

The 1975 posponen su gira europea

Cuando apenas quedaban dos semanas para que diera comienzo, los británicos The 1975 posponen su gira europea en la que se incluían dos fechas en España: una en Barcelona y otra en Madrid. A través del Twitter del sello del grupo, Dirty Hit, se ha dado a conocer esta noticia, comunicando del mismo modo que en las próximas 48 horas se conocerán nuevas fechas.

Live Nation, promotora de las fechas en España, se ha limitado a comunicar a través de sus redes sociales que cuando tenga más información al respecto informar sobre cómo será el proceso de devolución de las entradas, aunque es previsible que si hay nuevas fechas y se confirman de nuevo en España, las entradas ya adquiridas podrían llegar a ser válidas en estas nuevas fechas. Recordamos que The 1975 iban a estar actuando el viernes 3 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y dos días después en el WiZink Center de Madrid

Lo que no ha sufrido por el momento ningún contratiempo es su confirmación en el Bilbao BBK Live 2017 donde compartirán cartel con Depeche Mode, The Killers, Justice, Two Door Cinema Club y muchos más.

banner WIR