banner WIR

Twin Peaks regresará en mayo

Por El Último de la Fila 0

Twin Peaks regresará en mayo

Uno de los grandes eventos de este recién estrenado 2017 será, sin duda alguna, la vuelta a la pequeña pantalla de la mítica serie de David Lynch 26 años después de “darse por terminada”. Tras un primer anuncio hace algo más de dos años hablando sobre la vuelta para 2016, el proceso de creación se ha ido alargando más de lo debido, con espantada del propio Lynch de por medio, pero finalmente se ha confirmado que Twin Peaks regresará en mayo, concretamente el día 21.

La tercera temporada de la serie tendrá un total de 18 capítulos y su estreno en Showtime será por todo lo alto, proyectándose los dos primeros capítulos el citado día 21 y permitiéndose el acceso a los capítulos 3 y 4 a través del servicio de streaming de Showtime. En España sabemos ya que Movistar + será la encargada de emitir la serie, pudiéndose disfrutar en su plataforma desde hace unos meses de las dos primeras temporadas.

Para esta tercera temporada de Twin Peaks, en la que encontraremos actores originales como Kyle MacLachlan, Sheryl Lee o Dana Ashbrook, así como al propio Lynch interpretando al agente del FBI Gordon Cole, la trama girará sobre el regreso del agente Cooper a la pequeña localidad de Twin Peaks. Una idea poco concreta pero que desde Showtime aseguran que es 100% David Lynch.

banner WIR